2011-01-08

Fiesta de graduacion

Hola amigos, nuevamente compartiendo anecdotas con ustedes, resulta....

Que el dia de la fiesta de graduacion en el hotel margaritas llego segun yo bien "prendido" y no me refiero a estar ebrio o algo parecido, recordaran que esa palabra estaba de moda y era sinonimo de estar elegante en el buen vestir o no?

Ya aclarado el comentario, continuo con el relato, resulta que yo llego hasta con corbata para impresionar a todas las chicas verdad? Pero quien iba a decir que el impresionado iba a ser yo mismo, porque ya cuando empiezan a servir la comida, resulta que me toca estar sentado pegado a la pared y algo se me olvido que le pedi de favor a "alguien que me lo pasara" y se me ocurre levantarme de la silla y me inclino para tomarlo cuando sin darme cuenta, toda mi corbata estaba en mi plato de la sopa, asi que no me duro mucho el gusto de sentirme grande porque me la tuve que quitar y pues... Alborotarme los pelos jajajajja

Saludos

Chuco Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario