2010-02-11

camion a pueblo nuevo

Una buena mañana después de esperar con impaciencia el camión que me llevaría al COBAO Pueblo Nuevo, finalmente llegó. 

Estaba algo preocupado porque ya era algo tarde. El camión venía lleno. Y apenas alcancé a subirme al segundo escalón del estribo. Con alegría ví que una guapa compañerita iba también en el camión además de algunos otros buenos amigos.

Al preguntarme el chofer a dónde me dirigía para cobrarme, quise indicarle que "allá a Pueblo Nuevo" pero al hacer en tan reducido espacio la indicación con las manos apuntando con mi dedo la dirección, la varilla de mis lentes se atravesó a la trayectoria de mi dedo índice y... zaaaaz! Volaron mis lentes por los aires hacia afuera del camión!!!

Lo máximo que pudo hacer el chofer por mí fue detenerse a que me bajara a buscarlos, pero no me esperó.

Los lentes no se rompieron, solo se empanizaron con tierra. Ese día no llegué puntual a la primera clase... Pero lo que mas me dolió fue el oso con la compañerita a quien nunca mas intenté cortejar mas...

Rubén (alias el Briseño, alias quien sabe que mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario